Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
19 de agosto de 2020

Intendentes de la microrregión sur se reunieron para acordar pautas para el turismo

Los Jefes Comunales de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura y Villa Traful, mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar en acuerdo que permitan la movilización de personas entre localidades

Intendentes de la microrregión sur se reunieron para acordar pautas para el turismo - La Tecla Patagonia

La reunión se llevó a cabo en San Martín de los Andes. Participaron los intendentes, Carlos Saloniti, Fabio Stefani; Carlos Corazini y Omar Torres, todos pertenecientes a localidades que integran la microrregión sur. 

En un comunicado de prensa difundido al mediodía, informaron que  "durante la jornada, mantuvieron una reunión virtual con el gobernador Omar Gutierréz y se abordaron temas tendientes a la reactivación de las ciudades que integran este sector de la provincia de Neuquén, en el marco de la pandemia del Covid-19".

Recordaron que recientemente se habilitó la circulación de personas entre las localidades de la microrregión sur, las cuales presentan una situación epidemiológica favorable ya que no hay evidencias de contagios comunitarios del virus, "y esto apunta a fortalecer las políticas de reactivación económica en las mismas".

 “Conjuntamente con los intendentes de San Martín de los Andes, Villa Traful y Junín de los Andes y el gobernador provincial, trabajamos sobre los protocolos vigentes que tenemos y analizamos la situación de cada localidad para seguir trabajando juntos en la reactivación de nuestras ciudades”,  manifestó el intendente Stefani.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET