Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
26 de agosto de 2020

Otro concejal de Río Gallegos dio positivo de Covid

Se trata de Julio Arabena, quien se realizó el hisopado por presentar síntomas y fue confirmado el resultado positivo. Es el cuarto caso en la política local. Primero fue la edil Paola Costa, luego Néstor Olivero, empleado municipal quien falleció; y luego el propio intendente, Pablo Grasso quien todavía permanece aislado en su domicilio

Otro concejal de Río Gallegos dio positivo de Covid - La Tecla Patagonia


No cesan los contagios en la localidad de Río Gallegos que vienen afectado también al mundo de la política. Ayer por la tarde se confirmó el positivo de otro concejal. Se trata del recientemente asumido Julio Arabena, quien se realizó el hisopado por presentar síntomas leves. 

Ante este nuevo caso, desde el Concejo Deliberante se tomaron las precauciones y quedará cerrado para su desinfección preventiva hasta el próximo lunes. 

Julio César Arabena asumió a la banca, luego de la renuncia de Emilio Maldonado en julio pasado, tras recibir dos denuncias por presunto abuso sexual.

El positivo de Arabena es el cuarto caso (dinfundido) en la política local en contraer la enfermedad. Primero fue la edil Paola Costa; luego Néstor Olivero, trabajador del municipio quien falleció a los 35 años producto de una complicación aguda; y recientemente el propio intendente Pablo Grasso, quien aún no fue dado de alta y permanece bajo supervisión en aislamiento en su domicilio. 

En el ámbito de la política provincial también contrajeron el virus el ministro de Economía Ignacio Perincioli y un secretario de esa misma cartera que tuvieron el alta definitiva.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET