Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
4 de septiembre de 2020

Luque se aisló en su domicilio ante la sospecha de Covid de algunos de sus colaboradores

"Algunas personas que trabajan cerca mío están a la espera de sus hisopados", indicó el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque. Por ese motivo decidió continuar trabajando desde su domicilio hasta conocer los resultados

Luque se aisló en su domicilio ante la sospecha de Covid de algunos  de sus colaboradores - La Tecla Patagonia

El intendente de la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó esta mañana que se encuentra trabajando desde su domicilio tras la sospecha de Covid de algunos de sus colaboradores que se encuentran esperando los resultados. 

"Algunas personas que trabajan cerca mío están a la espera de los resultados de sus hisopados”, sostuvo a Radiovisión durante la mañana de hoy. En este sentido, expresó que se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas por el momento. 

"Así como nosotros pregonamos que no desparramemos el virus, yo estoy intentado tener el menor contacto posible con gente. Lo debatimos con mi familia y decidimos trabajar de esta manera", agregó el Jefe Comunal. 

Luque se refirió además a la promesa del Gobierno nacional de convertir a Comodoro en "Capital Alterna". En este sentido expresó: "Como prometió @alferdez desde un principio, #Comodoro va camino a ser una de las capitales alternativas de Argentina. Celebro esta media sanción de senadores y esperamos el acompañamiento del Congreso porque nuestra ciudad se merece tener un rol preponderante en este país federal".

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET