Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
9 de septiembre de 2020

Otro intendente dio positivo de Covid

Se trata de Fabián Gandon, jefe comunal de Puerto Pirámides, quien confirmó anoche el resultado positivo de su hisopado y el de su esposa. Se encuentran en buen estado de salud. La semana pasada dio positivo, Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn y su hermano, Ricardo, vicegobernador de la Provincia

Otro intendente dio positivo de Covid - La Tecla Patagonia

Los positivos en la política chubutense son cada vez más. A Gustavo y Ricardo Sastre, que la semana pasada fueron confirmados como contagiados; se sumó ahora el intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, quien anoche lo comunicó a través de sus redes sociales.
 
“Deseo informar a los vecinos que el día de hoy me realicé el hisopado, el cual arrojó resultado positivo. Celebro la decisión que tomé de aislarnos todos inmediatamente, a pesar que nos habían indicado que no era necesario por ser contactos secundarios de la persona positiva Covid 19”, contó Gandón.

Y agregó: “Creo que esta es la actitud que tenemos que adoptar todos los que estuvimos cerca de un caso sospechoso o de un contacto estrecho: aislarnos para que se corte la cadena de contagios. No dar por sentado que a nosotros no nos va a pasar o que si no tenemos síntomas no tenemos el virus.

Quiero llevarles tranquilidad informándoles de nuestro buen estado de salud, ya que, a 7 días del presunto contagio, tanto yo como mi esposa nos encontramos sin síntomas”.

 

Deseo informar a los vecinos que el día de hoy me realicé el hisopado, el cual arrojó resultado positivo.
Celebro la...

Publicado por Fabián Gandón Intendente en Martes, 8 de septiembre de 2020


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET