Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
16 de septiembre de 2020

Una mujer sería la reemplazante de Pérez Estevan

La gobernadora Arabela Carreras anunciará mañana quién se hará cargo de la cartera de Seguridad tras la propuesta de Gastón Pérez Estevan para ocupar la Fiscalía de Estado. “El reemplazo saldrá del equipo. No esperen grandes cambios”, adelantó

Una mujer sería la reemplazante de Pérez Estevan - La Tecla Patagonia

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, confirmó ayer en Bariloche que mañana dará a conocer quién será el reemplazo de Gastón Pérez Estevan en el ministerio de Seguridad luego que fuera propuesto para ocupar la Fiscalía de Estado. El pliego será remitido a la Legislatura el 25 de septiembre. 

“El equipo de que se viene desempeñando lo viene haciendo muy bien. No esperen grandes cambios”, adelantó la mandataria en conferencia de prensa. 

La actual secretaria de Justicia, Betiana Minor sería la elegida por Carreras. Con un perfil activo, carrera dentro del Ministerio y cercana a la Gobernadora, Minor llegaría a la primera plana para darle una impronta diferente a un área que no tuvo mucho protagonismo en el último tiempo a pesar del conflicto policial. 

Minor asumió en ese cargo en julio del año 2018 en reemplazo de Marcelo Estévez, quien migró entonces al juzgado federal de Viedma. Se desempañaba en la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Nación y estaba a cargo de las relaciones institucionales del área con el Poder Judicial y los municipios. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET