Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
17 de septiembre de 2020

Grasso confirmó el pago de un "bono covid" para los municipales esenciales

Será por única vez y habrá dos categorías: quienes perciban $5000 y quienes perciban $10.000. Estarán exceptuados los cargos superiores y directores. Lo recibirán aquellos empleados municipales que hayan trabajado durante estos seis meses de pandemia

Grasso confirmó el pago de un


El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, confirmó el pago de un "bono Covid" destinado a los trabajadores municipales esenciales, es decir aquellos que han trabajado durante estos seis meses de pandemia. 

Según se informó desde el Municipio quedarán exceptuados del cobro los directores y cargos superiores. Habrá dos categorías, aquellos que percibirán $5000 y aquellos que percibirán $10.000. Se evaluará el trabajo y el nivel de exposición durante el trabajo en pandemia. 

El bono será extraordinario y se abonará por única vez desdoblado de los salarios, según explicaron desde el área de Hacienda municipal. Para determinar el cobro se confeccionó un listado previo en base a los permisos de circulación que se pidieron. Luego cada jefe de área deberá determinar en qué categoría entra el empleado para ver si cobrará 5 o 10 mil pesos, esto en base a si estuvieron trabajando sin parar desde el inicio de la pandemia o si se incorporaron después. 

El pago del "bono Covid" en Río Gallegos se concretaría la semana que viene. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET