Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUEN
25 de septiembre de 2020

Tras los chispazos con Todos, Gutiérrez recibió al intendente de Centenario

Luego de varios cruces por episodios y manifestaciones violentas en municipios conducidos por la oposición, el gobernador Omar Gutiérrez, convocó a Javier Bertoldi. Dialogaron sobre acciones para combatir la pandemia y planificaron lo que será el aniversario de la localidad

Tras los chispazos con Todos, Gutiérrez recibió al intendente de Centenario - La Tecla Patagonia

El gobernador Omar Gutiérrez recibió en la Residencia de la Costa al intendente de Centenario, Javir Bertoldi, con quien dialogaron acerca del próximo aniversario de la localidad, que se celebrará el 8 de octubre próximo. Además repasaron las acciones que se vienen llevando adelante para combatir la pandemia de coronavirus.

La reunión se dio luego de varias semanas de tensión en el Ejecutivo provincial y los intendentes del Frente de Todos. El episodio más grave se dio en Mariano Moreno, donde el intendente Javier Huillipan fue agredido por un grupo de manifestantes vinculados al MPN. 

Una situación similar aunque sin agresiones físicas protagonizó el propio Bertoldi en Centanerio que debió permanecer varias horas encerrado en el Municipio. 

Tras estas semanas de conflictos y cruces, el gobernador, Omar Gutiérrez convocó al intendente de Centenario para mantener un encuentro. 

“Dialogamos sobre las distintas acciones y obras que estamos llevando adelante en Centenario, pero también sobre las nuevas demandas y las necesidades, para poder seguir trabajando como lo venimos haciendo, en equipo”, sostuvo Gutiérrez. 

“Quiero agradecer a Javier, a los equipos del municipio y de la provincia, a cada ciudadana y ciudadano de Centenario por el trabajo que estamos realizando en conjunto para superar esta pandemia”, expresó el gobernador. “Mi compromiso es seguir ayudando y acompañando desde cada uno de los espacios del gobierno de la Provincia”, agregó.

Por su parte, el intendente Bertoldi agradeció el apoyo del gobierno provincial, “sobre todo en los meses de abril y mayo, cuando tuvimos grandes dificultades”. Recordó que en 2022 la ciudad cumplirá 100 años y dijo que “podemos ir proyectando, va a ser muy importante el acompañamiento de la provincia”.

Por último, señaló que “es fundamental trabajar juntos con la provincia para el engrandecimiento de Centenario” y reiteró el apoyo del gobernador, que “nunca le sacó el cuerpo y siempre estuvo presente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET