Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
27 de septiembre de 2020

En Bariloche analizan el posible regreso a clases durante el verano

Así lo expresó el intendente, Gustavo Gennuso, quien adelantó que se está trabajando junto al ministerio de Educación provincial. "De alguna manera tenemos que reestablecer la actividad", señaló

En Bariloche analizan el posible regreso a clases durante el verano - La Tecla Patagonia

"El verano puede ser un buen momento para hacer una experiencia de vuelta a clases. No nos haría mal prepararnos un poco” señaló el intendente Gustavo Gennuso, en su programa radial “El Intendente Responde”, a través de la 93.7, radio El Cordillerano.

“De alguna manera tenemos que reestablecer la actividad, en una forma muy muy reducida sin duda” dijo el intendente quien adelantó que se está trabajando en conjunto con el ministerio de Educación provincial. 

El Intendente no brindó detalles ni confirmaciones pero reiteró que considerando las alternativas, el verano sería un buen momento. “En los primeros momentos se piensa que la vuelta a clases no va a ser para todos, sino un grupo especial, quizás los primeros sean los séptimos grados y quintos años. Es una gran discusión que debemos darnos” indicó Gennuso.

Con todo esto, el intendente opinó sobre la importancia de la discusión: “no hay persona en la Argentina que no crea que la educación es lo más importante para nuestro país, más allá de cualquier espectro ideológico”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET