Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
5 de octubre de 2020

Caleta extiende las restricciones hasta el 11 de octubre

Así lo determinó el COE. La norma mantiene la prohibición de utilización de espacios públicos para recreación; además de las reuniones familiares en espacio cerrados

Caleta extiende las restricciones hasta el 11 de octubre - La Tecla Patagonia

Mediante la Resolución N°29, el Comité Operativo de Emergencia de Caleta Olivia extenderá por una semana más las medidas que se implementaron el pasado 18 de septiembre con la firma de la Resolución N°28. La decisión se tomó luego de un análisis del compartamiento de la curva de contagios de Covid que no baja. 

De esta formas las medidas restrictivas tendrán validez hasta domingo 11 de octubre por lo que queda prohibido  la utilización de espacios públicos recreativos tales como plazas, la costanera, parques, circuitos y/o senderos, lagunas.

La norma reitera la prohibición de los eventos sociales o familiares en espacios cerrados, espacios públicos y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

La infracción de estas normas deberá ser denunciada por la autoridad que tome conocimiento a fin de que la autoridad competente determine si se cometieron los delitos previstos en los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación, como así también lo dispuesto por el Decreto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET