Apps
Jueves, 10 julio 2025
Argentina
12 de octubre de 2020
CHUBUT

Convocan a la Mesa de Unidad Sindical para explicar la salida del pago escalonado

Las autoridades del Banco del Chubut convocaron para mañana a los gremios con el fin de conversar acerca de la salida del pago escalonado que se daría en el mes de noviembre. El miércoles se reunirán con Antonena

Convocan a la Mesa de Unidad Sindical para explicar la salida del pago escalonado
Compartir


Las autoridades del Banco del Chubut convocaron para mañana a las 10 horas a los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical chubutense con el objetivo de explicarles cómo será la salida del pago escalonado prometida para el mes próximo. 

En tanto el miércoles los recibirán el ministro Oscar Antonena y miembros de su equipo.
Los encuentros con representantes del Gobierno habían sido solicitados formalmente por los gremios que integran la Mesa de Unidad Sindical. 

La Mesa de Unidad Sindical brindó una conferencia de prensa la semana pasada donde pidió tener certezas sobre los anuncios realizados por el propio gobernador, Mariano Arcioni, quien prometió que en el mes de noviembre se comenzaría a pagar de manera habitual. Aunque no se especificó qué pasará con la deuda que mantiene la Provincia, que en algunos casos son dos meses de sueldos y aguinaldos. 

 

OTRAS NOTAS

PREOCUPANTE

Advierten sobre el aumento del riesgo político en la Argentina

Un estudio de Bloomberg y AtlasIntel revela un aumento de los indicadores de inestabilidad institucional y peligro de conflicto social, y una gran proporción de opiniones negativas sobre la democracia y los poderes del Estado. Más de la mitad de la gente cree que Milei podría renunciar o ser destituido antes de fin de año.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET