Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
13 de octubre de 2020
CHUBUT

Maderna confirmó que tiene Covid

El mandatario de Trelew, Adrián Maderna, expresó mediante sus redes sociales que el resultado del hisopado le dio positivo. Permanecía en aislamiento desde el domingo cuando fueron diagnosticados dos colaboradores estrechos

Maderna confirmó que tiene Covid
Compartir

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó que dio positivo el hisopado que se realizó hace algunas horas atrás luego que dos de sus colaboradores fueran diagnosticados con Covid-19. 

La confirmación llegó mediante sus redes sociales. Allí el mandatario venía informando desde el domingo que permanecía en aislamiento aunque sin síntomas. Finalmente ayer por la noche, confirmó que el resultado fue positivo. 

"Estoy bien, transito la enfermedad en caso, aislado y respetando las disposiciones médicas. El contexto sanitario es complejo en Chubut pero sé que con la colaboración de todos saldremos adelante", expresó el Intendente. 

En un tuit posterior, agradeció las muestras de cariño y respecto. Al mismo tiempo pidió extremar los cuidados. 

 
 

 






 

OTRAS NOTAS

CAMINO A LAS URNAS

Torres busca avanzar con un frente provincial para las Legislativas Nacionales

El Gobernador reafirmó su intención de conformar un espacio con arraigo local, con la coalición Despierta Chubut como columna vertebral, que trascienda las estructuras partidarias nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET