Apps
Domingo, 15 junio 2025
Argentina
13 de octubre de 2020
EN TRATAMIENTO

Héctor Larrea sufrió una parálisis facial

El periodista de 81 años tuvo que ser atendido de urgencia a raíz del malestar. Comenzará un tratamiento de kinesiología.

Héctor Larrea sufrió una parálisis facial
Compartir

Según el medio Paparazzi Héctor Larrea tuvo que acudir de urgencia al médico porque tenía un malestar facial y le dijeron que tenía una parálisis facial. Le dieron medicación y le recomendaron que comience sesiones de kinesiología para rehabilitarse.

Luego de la visita a la clínica el periodista se dedicó a hacer reposo, pero habló con el medio al que le comunicó que: “No me siento bien. Parálisis facial es el diagnóstico que me dieron, me medicaron”.
 

OTRAS NOTAS

LA NEUQUINIDAD

Corroza ponderó la alianza: “Necesitamos legisladores que amen Neuquén”

La ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres, Julieta Corroza destacó la conformación de la alianza de cara a las elecciones nacionales legislativas. Reafirmó el compromiso del Gobierno provincial con la defensa de la neuquinidad, la gestión eficiente de los recursos y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET