Apps
Lunes, 5 enero 2026
Argentina
5 de noviembre de 2020
CHUBUT

La senadora Nancy González confirmó que tiene Covid

Lo hizo mediante las redes sociales. Se encuentra con síntomas leves. Había sido contacto estrecho de un positivo anterior por lo que se encontraba cumpliendo aislamiento

La senadora Nancy González confirmó que tiene Covid
Compartir


La senadora nacional del Frente de Todos, Nancy González, confirmó anoche que dio positivo para Covid - 19, luego de haber sido contacto estrecho de un contagiado anterior. 

La chubutense aseguró que se encuentra en buen estado de salud, por ahora con síntomas leves y cursando la enfermedad en su domicilio en la localidad de Puerto Madryn. 
 

El tuit de González se llenó de mensajes de aliento de dirigentes políticos provinciales deseándole una pronta recuperación. 
 
 
 
 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

REGION

Días críticos en la Patagonia por incendios forestales con riesgo extremo

Con índices de peligrosidad que van de muy alto a extremo, brigadistas de distintas jurisdicciones combaten focos activos en Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz, mientras rige la prohibición total de hacer fuego y se refuerzan los operativos de prevención y control

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET