Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REGIONALES
8 de noviembre de 2020

#8N: la marcha opositora tuvo réplicas en las principales ciudades patagónicas

Un nuevo banderazo y caravana en "defensa de la República" se llevó a cabo en la tarde del domingo. Convocada por Juntos por el Cambio hubo movilizaciones en Bariloche, General Roca, Viedma, Comodoro, Río Gallegos y Neuquén, entre otros

#8N: la marcha opositora tuvo réplicas en las principales ciudades patagónicas - La Tecla Patagonia

Se llevó a cabo esta tarde una nueva marcha opositora, esta vez convocada en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia adverso a los jueces Bruglia y Bertuzzi. La particularidad fue que se sumó el sector del campo para expresar su descontento con las medidas tomadas por Alberto Fernández. 

En las redes sociales, los mensajes fogoneaban una convocatoria en Obelisco, y después, llaman a concentrar en la Plaza de Mayo. La marcha tuvo réplicas en las principales ciudades del país. En la Patagonia la concentración tendrá epicentros las localidades más importantes como Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Caleta Olivia, Viedma, General Roca, Bariloche, Neuquén, entre otras. 

El 12 octubre pasado fue la última marcha opositora. Las consignas más repetidas para el banderazo de este domingo, son “Basta” y “por la libertad y la república”.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET