Apps
Lunes, 13 abril 2026
Argentina
13 de noviembre de 2020
JUSTICIA

Resolvieron que el agresor de las profesoras de danzas es imputable

Un informe médico concluyó que Sebastián Villarreal puede ser condenado a cárcel común.

Resolvieron que el agresor de las profesoras de danzas es imputable
Compartir

Después del terrible ataque con cuchillo de Sebastián Villarreal a sus profesoras de danzas, el victimario fue detenido y la justicia se abocó a resolver en qué estado se encontraba el agresor para comenzar el proceso legal.

El fiscal Miguel Kessler concluyó que el acusado es imputable, según informó el medio Infobae, sin embargo, el imputado se negó a declarar. Villarreal está acusado por tentativa de homicidio, agravada por tratarse de una mujer y será trasladado al penal de Ezeiza.

El victimario padece “trastorno de personalidad de tipo narcisista y rasgos histriónicos”, según informaron los médicos, pero eso no le impide comprender sus acciones, no es un psicótico.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Quedó conformado el directorio de la empresa de energía: quiénes son y qué rol cumplen

Perfiles técnicos, pero también gente del círculo de confianza del gobernador Ignacio Torres integran el primer directorio de la empresa provincial de energía. Hay abogados, periodistas e ingenieros

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET