RIO NEGRO
14-11-2020

Matzen fustigó a los representantes de JSRN en el Congreso y los tildó de veletas

La diputada nacional del radicalismo, Lorena Matzen, apuntó contra Luis Di Giácomo y Alberto Wereteilneck por ser “obedientes y funcionales” al kirchnerismo en su labor en el Congreso. Hizo referencia a la suspensión de las PASO y al proyecto para reducir a mayoría absoluta los votos para la designación del Procurador

Matzen fustigó a los representantes de JSRN en el Congreso y los tildó de veletas - La Tecla Patagonia

La diputada nacional rionegrina del radicalismo, Lorena Matzen, disparó en las redes sociales contra los representantes de Juntos Somos Río Negro, en el Congreso. Los acusó de ser “funcionales” y “obedientes” con el oficialismo. 

La Legisladora hizo referencia en primer medida a la intervención de Luis Di Giácomo en la última sesión en Diputados, que provocó tremendo revuelo y hasta un fuerte cruce entre Sergio Massa y Mario Negri. DI Giácomo pretendía tratar sobra tablas el proyecto para eliminar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Al mismo tiempo, Matzen, apuntó contra el senador, Alberto Weretilneck, quien presentó un proyecto para reducir de dos tercios a mayoría absoluta los votos necesarios en el Senado para designar al Procurador General. 

“En Río Negro se dicen Antik, independientes. En el Congreso, hacen los deberes! Funcionales y obedientes! #hipocresia Así avanza la Ref Judicial, ajuste a los jubilados, permisos p/avasallar derechos de propiedad! "Tengo estos principios, sino te gustan, tengo estos otros”, tuiteó enojada la Legisladora radical.