Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
23 de noviembre de 2020

Funcionario provincial dio positivo por Covid-19

Se trata del presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nelson Gleadell. El dato es que mantuvo reuniones con el vicegobernador Eugenio Quiroga, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo

Funcionario provincial dio positivo por Covid-19 - La Tecla Patagonia

El coronavirus no da tregua en el sur del país. En varias provincias de la Patagonia el sistema de salud está al borde del colapso y los contagios no se detienen. En ese lote, Santa Cruz es una de las más complicadas, no solo por la cantidad de casos sino por la menor capacidad de respuesta sanitaria.

Para peor, en las últimas horas se confirmó un caso positivo de Covid-19 en un área provincial. Se trata del presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nelson Gleadell. El dato es que mantuvo reuniones con el vicegobernador Eugenio Quiroga, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el titular de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull y el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

La información se conoció cuando el titular del SPSE regresó de una jornada laboral en Caleta Olivia. Allí, Gleadell cumplió con una intensa agenda de trabajo donde compartió espacios con las mencionadas autoridades provinciales.

Según trascendió, estuvo hasta el día viernes en la localidad del Gorosito y tras su vuelta, sintió molestias y se realizó el hisopado de rigor, confirmando el contagio.

Cabe señalar que no es la primera vez que el ex intendente de Puerto San Julián, es noticia en estos últimos meses. A fines de agosto, fue descubierto por la policía infringiendo la cuarentena que debía cumplir en su domicilio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET