Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
10 de diciembre de 2020

Papaiani vinculó a Massoni y Grazzini con los manifestantes pro mineros que la escracharon

La exdiputada chubutense mostró fotos de quienes se apostaron frente a su casa y las comparó con otras de los funcionarios junto a un grupo de personas. "Nada que agregar ¿no?", ironizó la dirigente y dejó en claro sus sospechas

Papaiani vinculó a Massoni y Grazzini con los manifestantes pro mineros que la escracharon - La Tecla Patagonia

La exdiputada chubutense y recientemente electa vicepresidenta del Partido Justicalista provincial, Florencia Papaiani, denunció a través de sus redes sociales una presunta vinculación entre los manifestantes pro mineros que se apostaron frente a su casa días atrás para llevar adelante un escrache por su postura en contra de la actividad y el Gobierno.  

La dirigente compartió una foto de los hombres junto a su vivienda, y luego otra de quienes serían las mismas personas, junto al ministro de Seguridad de la provincia Federico Massoni, y el el Ministro de Gobierno y Justicia, José Grazzini. "Nada que agregar ¿no?", ironizó Papaiani, dejando en claro sus sospechas de las vinculaciones. 

Uno de los apuntados por la exdiputada provincial sería un dirigente de AOMA Chubut, que la propia Papaiani identificó y con la habría cruzado unas palabras. "Hago responsable al sindicato y al Gobierno del Chubut de todo lo que pueda pasar en mi casa y a mis vecinos! Hasta el momento no se ha acercado nadie", dijo por entonces. 
 
Las sospechas de que el Gobierno se encuentra detrás de los escraches a dirigentes chubutenses no son nuevas. La mayoría de los que fueron víctima de este tipo de accionar dejó entrever que existía un interés detrás, más allá de la mera intención de que se establezca la actividad en la Provincia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET