Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
26 de abril de 2024
PIDIO PERDON

Tini Stoessel suspendió su primer show por lluvia y generó polémica

La cantante se presentó en el Club Hurlingham para presentar su nuevo álbum “Un mechón de pelo”. Sin embargo, la presentación fue empañada por el mal clima y a raíz de esa situación se tomó una drástica decisión.

Tini Stoessel suspendió su primer show por lluvia y generó polémicaTini Stoessel suspendió su primer show por lluvia y generó polémica
Compartir

Tini Stoessel se presentó este jueves en el Club Hurlingham para presentar su nuevo álbum “Un mechón de pelo” pero, debido a las condiciones climáticas, el show debió suspenderse.

Las intensas lluvias que se presentaron durante la jornada del jueves 25 obligaron a la cantante a cancelar la función y reprogramarla para el martes 30 de abril. No obstante, en modo de agradecimiento a sus fanáticos, llegó a cantar cuatro canciones de su nuevo álbum.

La presentación que estaba programada para las 21hs fue demorado por la intensa caída de agua. En un momento, la artista salió a escena para comunicar la decisión de anular el show y asimismo, lo replicó en sus redes sociales.



“No saben la impotencia que tengo de que no funcione ni siquiera el seguidor, no prende una luz... Esperamos hasta último momento noticias, pero básicamente no funciona nada, nada de nada. Y obviamente también es peligroso para los bailarines, para toda la técnica, para ustedes”, explicó Tini.

“Esperé mucho, después de mucho tiempo, este álbum tan personal. Así que les quiero pedir perdón por no poder hacerlo. Los quiero recompensar aunque solamente funcione esta luz”, agregó posteriormente.

Asimismo, la popstar logró interpretar cuatro canciones de “Mechón de pelo”, a saber: “Pa”, “Buenos Aires”, “Tinta 90” y “Me voy”, que enloqueció a sus fans y seguidores. Si bien había fechas para el viernes 26, sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de abril hay pronóstico de lluvias y se prevé que se reprogramen algunas de esas presentaciones.
 

Las canciones de Un mechón de pelo reflejan las distintas crisis personales, emotivas y artísticas que atravesó la cantante y actriz en el último año y medio, lo que le dio argumentos para escribir las diez canciones que le dan forma a este trabajo, que suman un total de 27 minutos.
 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET