Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
11 de diciembre de 2020

Quién es Héctor Millar, flamante titular de Petrominera

Proviene del riñón del "Loma" Avila, titular del sindicato Petroleros. La Legislatura aprobó ayer el pliego del nuevo Presidente que reemplazará a Javier Touriñán

Quién es Héctor Millar, flamante titular de Petrominera - La Tecla Patagonia

Héctor  Millar ya ocupaba un lugar en el directorio de Petrominera S.E desde enero cuando fue propuesto por el titular del gremio y exdirector, Jorge "Loma" Avila. . Ayer, tras la aprobación de su pliego en la Legislatura quedó al frente de la empresa estatal tras la salida del ingeniero, Javier Touriñán por fuertes diferencias con miembros del Gabinete de Arcioni. 

La única objeción al pliego la hizo otro petrolero. Se trata Mario Mansilla, quien estuvo al frente del sindicato años atrás y mantiene una interna con "Loma" Avila.

Millar, tesorero del Sindicato del Petróleo y Gas Privados, ocupa un cargo en el directorio de la empresa estatal desde enero de este año. Es un hombre de muchos años dentro del gremio. Ocupó diversos cargos antes de llegar a ser Tesorero. Fue responsable del área de Deportes y Turismo; siempre perteneciente al sector de Avila. 

El directorio está integrado por Federico Ponce, Rubén Crespo, y Rafael Cambareri, en representación del Ejecutivo. La Asamblea deberá buscar reemplazo para Millar que ahora pasó a la Presidencia. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET