Dirigentes de la región manifestaron su pesar por la muerte de "Nily" Povedano
La periodista y exdiputada rionegrina fue despedida en las redes por referentes de todo el arco político de Río Negro y Neuquén. Fue legisladora por el radicalismo y actualmente integraba la entidad de medios periodísticos ADEPA
Compartir
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Nidia “Nily” Povedano, periodista, exdiputada provincial de Río Negro y accionista del diario homónimo, que se encontraba transitando una grave enfermedad. La información provocó la reacción de los principales dirigentes políticos de la región, que manifestaron su pesar a través de las redes sociales.
Me honró con su afecto y su amistad. La admiré profundamente. Recién acabo de hablar con Daniel, su compañero, para expresarle mis condolencias.
Nily Povedano fue una gran rionegrina, periodista, docente y política. Una mujer íntegra, una querida amiga que recordaré siempre...
Participo con profundo dolor del fallecimiento de Nily Povedano. Gran mujer, con una apasionada vocación de servicio y generosidad. En todos los lugares en los que trabajó sembró su ímpetu único. pic.twitter.com/6S6rf5FUeO
Lamento profundamente el fallecimiento de la periodista, academica, ex legisladora, emprendedora Nily Povedano. Una referente con quien tuve el honor de compartir algunas veces el camino en las organizaciones de la sociedad civil. Acompaño a su familia, amigos y compañeros.
Quiero expresar mi pesar por el fallecimiento de @NilyPovedano, quien dejó su huella en el paso por la historia rionegrina proponiendo leyes modernas para la educación, la igualdad de género, libertad de expresión. Una profunda tarea desde FunDeSur y en la Universidad del Comahue pic.twitter.com/DZCdZbdoNk
Lamento profundamente el fallecimiento de Nidia “Nily” Povedano, periodista, ex legisladora y destacada académica. Envío un saludo y mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos. pic.twitter.com/kuX5Y4czFK
Falleció Nily Povedano. Aprecié su inteligencia y su cordialidad compartiendo la Legisl d RNegro. Una persona querible y d cómodo trato, con los años algunas charlas con ella ratificaron esas calidades. Envío mis condolencias a su flia. Es una rionegrina para extrañar. QEPD.
Lamento profundamente el fallecimiento de la periodista y exlegisladora Nily Povedano. Acompaño a sus familiares y amigos en este momento de tanto dolor.