Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
18 de diciembre de 2020

Se llevó a cabo el Primer Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadoras

Del encuentro participaron los patagónicos Ricardo Sastre (Chubut), Alejandro Palmieri (Río Negro) y Eugenio Quiroga (Santa Cruz). El neuquino Marcos Koopmann no formó parte por cuestiones de agenda. “Es una de las tantas maneras de poder continuar con el diálogo fluido que hemos logrado en estos últimos meses", expresó el chubutense

Se llevó a cabo el Primer Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadoras - La Tecla Patagonia

Esta tarde se llevó a cabo la primera reunión formal de los representantes de las Vicegobernaciones de las provincias de la República Argentina. La totalidad de los presentes coincidió en la necesidad de reforzar el diálogo fundado en el federalismo. 

Del encuentro participaron los patagónicos Ricardo Sastre (Chubut), Alejandro Palmieri (Río Negro) y Eugenio Quiroga (Santa Cruz). El neuquino Marcos Koopmann no formó parte por cuestiones de agenda. “Es una de las tantas maneras de poder continuar con el diálogo fluido que hemos logrado en estos últimos meses", expresó el chubutense.

En la misma sintonía, Sastre apuntó: "ya hemos tenido muchas reuniones en forma virtual, en lo que va del 2020. Casi todas ellas para evaluar los trabajos que se estaban haciendo en cada provincia en medio de la pandemia por el COVID, pero también mostrando diversas formas de trabajar desde el Estado, que son totalmente compatibles para reflejar en otros lugares. Es fundamental poder estar al tanto de la situación de cada una de las provincias”.

Por último, el exintendente de Puerto Madryn  explicó que “más allá del diálogo que veníamos teniendo, estas reuniones comenzarán a llevarse adelante más seguido, por lo pronto en forma virtual, con esta confirmación del Primer Foro Permanente de Vicegobernadores y Vicegobernadoras del país, y con los objetivamos que intentamos trazar cada uno desde el lugar que le toca, pensando en una misma meta, una Argentina cada vez más Federal e Igualitaria”.
 


Del evento participaron la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Veronica Magario, Analía Rach Quiroga (Chaco), Ricardo Sastre (Chubut), Manuel Calvo (Córdoba), Gustavo Cantero (Corrientes), María Laura Stratta (Entre Ríos), Ever Solís (Formosa), Carlos Haquim (Jujuy), Florencia Lopez (La Rioja), Mario Abed (Mendoza), Carlos Arce (Misiones), Alejandro Palmieri (Río Negro), Antonio Marocco (Salta), Roberto Gattoni (San Juan), Eduardo Mónes Ruiz (San Luis), Eugenio Quiroga (Santa Cruz), Alejandra Rodenas (Santa Fe), Carlos Silva Neder (Santiago del Estero), Mónica Urquiza (Tierra del Fuego), y Osvaldo Jaldo (Tucumán).


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET