CHUBUT
19/12/2020
El Covid-19 no da tregua: otro jefe comunal dio positivo
El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, confirmó que tiene coronavirus. No especificó cuál es su estado de salud, pero aclaró que estará trabajando desde la casa. Se suma a la lista de contagios de alcaldes en la provincia
El intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi, confirmó que tiene coronavirus. No especificó cuál es su estado de salud, pero aclaró que estará trabajando desde la casa. Se suma a la lista de contagios de alcaldes en la provincia.

"Queridos vecinos y vecinas, quiero contarles que luego de aislarme preventivamente, ayer me realicé un hisopado y dio positivo. Decirles que nadie está ajeno al contagio Covid-19 y por eso es indispensable seguir cuidándonos. Cuidar a los nuestros y sobre todo a nuestros mayores", expresó Balochi desde su cuenta de Twitter.

En la misma sintonía, el jefe comunal aclaró: "Estaré trabajando desde casa esta semana siempre conectado con las funciones que me enorgullece poder cumplir. Un abrazo fuerte y cariño muy especial a todos y todas".
 

Cabe recordar que varios intendentes de la provincia de Chubut se contagiaron de coronavirus o debieron aislarse por ser contacto estrecho de enfermos. Entre los casos confirmados de Covid-19 se encuentran Gustavo Sastre de Puerto Madryn, Adrián Maderna de Trelew, Juan Pablo Luque, de Comodoro Rivadavia y Damián Biss de rawson.

En las últimas horas, el jefe comunal de Esquel, Sergio Ongarato, informó que se encuentra en aislamiento preventivo por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.