Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
NEUQUEN
21 de diciembre de 2020

Aniversario feliz en Rincón de los Sauces: se terminará el Hospital con fondos de Nación

"Hoy, el mayor acto de justicia social que tenemos es el documento que respalda la reactivación de la obra de nuestro hospital", señaló la intendenta Norma Sepúlveda. Se trata de una obra de 358 millones de pesos. También recordó la terminal de ómnibus por 50 millones que anunció la semana pasada el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni

Aniversario feliz en Rincón de los Sauces: se terminará el Hospital con fondos de Nación - La Tecla Patagonia

El aniversario número 49 de Rincón de los Sauces no será uno más en la historia de la ciudad. Sucede que, ante la presencia del Gobernador Omar Gutiérrez, la intendenta Norma Sepúlveda remarcó los logros del trabajo conjunto con el gobierno provincial y el Ejecutivo nacional.

"Hoy el mayor acto de justicia social que tenemos es el documento que respalda la reactivación de la obra de nuestro hospital y la obtención de la construcción de más superficie que la planificada anteriormente. Nada de lo que trabajamos y logramos trabajando en conjunto pareciera suficiente si no logramos avanzar en esta obra emblemática para la comunidad", señaló la jefa comunal, en referencia a la culminación del hospital local, que se llevará a cabo con fondos de Nación.

Se trata de una obra de 358 millones de pesos. También recordó la terminal de ómnibus por 50 millones que anunció la semana pasada el ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni. 

"El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández, priorizan el federalismo en el país, y por eso las obras llegan a cada rincón de nuestra provincia", apuntó el diputado provincial del Frente de Todos, Darío Peralta. El legislador se reunió en la previa al acto con la intendenta.

En la misma sintonía, el legislador peronista subrayó que "para la post pandemia va a ser fundamental la obra pública para reactivar la economía de cada región. Con el nuevo hospital se van a generar puestos de trabajo directos e indirectos durante la obra, y luego el nosocomio va a requerir mayor personal también".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET