Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
28 de diciembre de 2020

Polémico: diputado pide que Juntos por el Cambio vote en contra por "lectura política"

Se trata del legislador nacional y reconocido defensor del movimiento "pro vida", Francisco Sánchez. "Me resulta secundario lo que los senadores piensen sobre la ley de aborto que se trata mañana. Si no es por lectura del malicioso proyecto, deben votar en negativo por lectura política, para no darle el triunfo al presidente y los suyos", disparó

Polémico: diputado pide que Juntos por el Cambio vote en contra por

A tan solo 24 horas de una votación histórica en el Congreso de la Nación, crecen las presiones desde distintos espacios, tanto para los senadores oficialistas como para los opositores. Sucede que mañana se votará el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara Alta y de ser aprobado, se convertirá en ley.

Ante este escenario, desde ambos movimientos a favor y en contra de la iniciativa, s han manifestado en las últimas semanas en las redes sociales para intentar inclinar la balanza a su favor.

Al margen de las convicciones, desde el sector autodenominado "pro vida" parecen dispuestos a ganar la votación a cualquier precio. Ahora, un diputado nacional pide a los senadores de Juntos por el Cambio que voten en contra por "lectura política"

Se trata del legislador nacional y reconocido defensor del movimiento "pro vida", Francisco Sánchez. "Me resulta secundario lo que los senadores piensen sobre la ley de aborto que se trata mañana. Si no es por lectura del malicioso proyecto,  deben votar en negativo por lectura política, para no darle el triunfo al presidente y los suyos", disparó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET