Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
30 de diciembre de 2020
RUPTURA

Martín Redrado se separó de su pareja de los últimos tres años

El economista estaba en una relación con Lulú Sanguinetti, pero se rumorea que él no quería afianzar más el vínculo.

Martín Redrado se separó de su pareja de los últimos tres años
Compartir

Martín Redrado se separó de su pareja, Lulú Sanguinetti, con quien estaba desde hace tres años, las razones serían que ella esperaba que vivieran juntos, pero él no estaba en esa sintonía.

Otros rumores más maliciosos vinculan al economista nuevamente con Luciana Salazar, que fue su pareja anterior.  Por ahora a él se lo ve solo y con sus hijos, como sucedió en la cena navideña.

Lo que es real es que el ex presidente del Banco Central tiene un vínculo afectivo con Matilda, la hija de Luli, y por eso suele visitarla y seguir en contacto con su ex pareja.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

El exmarido de Villaverde intimó a Soria por sus dichos acusatorios de narcotráfico

Carlos Marcelo Bauzas, empresario ligado al Grupo Albanesi y exmarido de la diputada, envió documentación legal al diputado nacional Martín Soria para que se retracte de sus menciones sobre un supuesto episodio ocurrido en Estados Unidos en 2002. El reclamo incluye la posibilidad de iniciar acciones judiciales y pedir un bozal legal

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET