Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
5 de enero de 2021

Siempre polémico: Massoni pidió terminar con “los planeros” y desde Todos lo cruzaron feo

El ministro de Seguridad, Federico Massoni, expresó en una entrevista que la gente necesita “producir” y aprender a “administrarse con su sueldo”. Habló específicamente de Trelew. “Basta de ser planeros, de subsidiar a la gente para que se quede en casa”, sostuvo

Siempre polémico: Massoni pidió terminar con “los planeros” y desde Todos lo cruzaron feo - La Tecla Patagonia

“Hay que generar empleo en Trelew. Basta de ser planeros, de subsidiar  a la gente para que se quede en la casa, porque lo que la gente necesita es empezar a producir”, sostuvo el ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni en una entrevista concedida a Radio Chubut donde además hizo un análisis de la realidad provincial. 

“El 2021 va a ser un año muy duro económicamente. La gente la está pasando muy mal. Hay que tomar decisiones" expresó y consideró que “no tiene que entrar más nadie en el Estado Provincial. Debe dejar de ser una bolsa de trabajo”.

“Yo soy partidario de que la gente reciba un  sueldo y aprenda a administrarse. Empecemos a buscar otros horizontes porque la verdad es que es muy fácil apuntar y hablar”, añadió. 

“Es necesario reactivar la obra pública en la Provincia. Hay que dejar los bolsones de comida y fortalecer a las Cooperativas de Trabajo”, reiteró Massoni.

El que salió a cruzarlo muy fuerte fue el diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igón quien chicaneó a Massoni utilizando sus propias declaraciones y expresó que para que la gente pueda “administrar” su sueldo primero debería cobrarlo. 

El diputado de La Cámpora indicó además que “si no fuera por los programas municipales y nacionales varios chubutenses hubieran muerto de hambre” y destacó las “bondades” del IFE, el programa de ayuda brindado por el Gobierno nacional durante algunos meses de pandemia. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET