REGIONALES
06/01
Mandatarios patagónicos, atentos al llamado nacional para analizar nuevas medidas
El presidente Alberto Fernández convocó a los gobernadores de manera urgente ante la dispara de casos. La reunión será virtual y se llevará a cabo desde el mediodía- Hay varias localidades turísticas del sur muy complicadas con la segunda ola

El presidente, Alberto Fernández, convocó de urgencia a todos los gobernadores para analizar el aumento de casos que se viene registrando en todas las provincias de manera sistemática y relacionado con las reuniones, las salidas y el turismo. 

Se anunciarían nuevas medidas restrictivas apuntadas a las plazas, bares y lugares de verano. En las provincias del sur hay varias localidades turísticas que evidencian rebrotes importantes. 

La reunión virtual se realizará este mediodía y el Presidente la encabezará desde la residencia de Olivos, acompañado por los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud; Carla Vizzotti.

En los últimos días el presidente mantuvo conversaciones telefónicas con varios gobernadores para transmitir su inquietud y “todos” mostraron miradas “muy coincidentes” en cuanto a la “preocupación” por la situación sanitaria actual.