Apps
Martes, 13 mayo 2025
Argentina
6 de enero de 2021
REGIONALES

Mandatarios patagónicos, atentos al llamado nacional para analizar nuevas medidas

El presidente Alberto Fernández convocó a los gobernadores de manera urgente ante la dispara de casos. La reunión será virtual y se llevará a cabo desde el mediodía- Hay varias localidades turísticas del sur muy complicadas con la segunda ola

Mandatarios patagónicos, atentos al llamado nacional para analizar nuevas medidas
Compartir


El presidente, Alberto Fernández, convocó de urgencia a todos los gobernadores para analizar el aumento de casos que se viene registrando en todas las provincias de manera sistemática y relacionado con las reuniones, las salidas y el turismo. 

Se anunciarían nuevas medidas restrictivas apuntadas a las plazas, bares y lugares de verano. En las provincias del sur hay varias localidades turísticas que evidencian rebrotes importantes. 

La reunión virtual se realizará este mediodía y el Presidente la encabezará desde la residencia de Olivos, acompañado por los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud; Carla Vizzotti.

En los últimos días el presidente mantuvo conversaciones telefónicas con varios gobernadores para transmitir su inquietud y “todos” mostraron miradas “muy coincidentes” en cuanto a la “preocupación” por la situación sanitaria actual.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Dos empresas saltaron a la cancha para competir por ampliar el Aeropuerto Chapelco

Las firmas Edificios Comahue SRL y Nova Fusión SRL presentaron sus ofertas en la licitación para ampliar y remodelar el Aeropuerto Aviador Carlos Campos. El acto de apertura de sobres contó con la presencia del gobernador, Rolando Figueroa

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET