Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
8 de enero de 2021

Municipio patagónico se adelanta al decreto nacional y prohíbe la circulación nocturna

En esa localidad turística los casos vienen subiendo de manera preocupante. Es por eso que ayer el Intendente decidió sostener la prohibir la circulación entre las 00 y las 6 am que regía desde el 30 de diciembre pasado. Los detalles

Municipio patagónico se adelanta al decreto nacional y prohíbe la circulación nocturna - La Tecla Patagonia


El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, decidió adelantarse a la medida que en las próximas horas sugerirá el Gobierno nacional y mediante la firma de una resolución estableció la prohibición de circulación nocturna mientra dure la situación epidemiológica actual. 

La Jefe Comunal de Juntos por el Cambio retrasó una hora el horario propuesto por Nación. De esta forma en Esquel no se podrá circular entre las 00 y las 6 am. Solamente podrán hacerlos los trabajadores considerados esenciales y que cuenten con el permiso correspondiente. 

Esta restricción está en vigencia desde el pasado 30 de diciembre y se mantendrá. Al mismo tiempo Ongarato dejó sin efecto las restricciones dispuestas en la ciudad que fijaban horarios de cierre para comercios.

"La infracción a alguna de las medidas dispuestas en la presente resolución deberá ser denunciada por la autoridad interviniente con el fin que la autoridad competente determine si se hubieren cometido los delitos previstos en los artículos 205 y 239 en el Código Penal de la Nación", sostiene la resolución firmada por el mandatario. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET