Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
8 de enero de 2021

Año nuevo, funciones nuevas: uno por uno los cambios en la cúpula policial

En pleno enero, el ministro de Seguridad, Federico Massoni en conjunto con la conducción de la fuerza decidió realizar modificaciones en la estructura. Hubo enroques en las Unidades Regionales y cambios en la Dirección de la Policía Judicial, además en todas las áreas. Cómo quedó el nuevo esquema

Año nuevo, funciones nuevas: uno por uno los cambios en la cúpula policial - La Tecla Patagonia

El Director de Seguridad de la Provincia del Chubut, Paulino Gómez, comunicó las nuevas disposiciones en las jefaturas de las Unidades Regionales y en la Dirección de la Policía Judicial.

En la Unidad Regional de Trelew quedará a cargo el Comisario Mayor, Germán Lagos, quien se desempeñaba como 2° Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia. A Lagos lo secundará el comisario Cristian Fernando Sartor, del Comando Radioeléctrico de Madryn, que ocupará el cargo que deja el comisario Cecilio Gabriel Williams, al que han designado como jefe del Área Institutos Policiales.

En la Unidad Regional de Esquel, Ariel Jara, quien es el actual Jefe de la División de Investigaciones y ahora liderará la Jefatura Regional cordillerana.

En la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia fue designado el Comisario Adrián Muñoz, actual Jefe de la Unidad Regional de Trelew y en la Unidad Regional de Madryn quedó el Comisario Mayor Evaristo Guzmán.

El nuevo Director de la Policía Judicial va a ser el Comisario Mayor Eduardo Alonso, quien reemplaza al Comisario General Román Macías, quien se retira. 

El comisario mayor Luis Alfredo Villagrán fue designado como jefe del Área de Investigaciones.El nuevo jefe del Área Penitenciaria será el comisario mayor Enrique Urrutia y su segundo, el comisario Paulo Cesar Fernando Núñez.

El comisario mayor Christian Ansaldo fue designado como el jefe del Área de Criminalística y Cuerpo Médico Forense, el comisario Marco Antonio Morales fue confirmado como jefe del Área Asuntos Internos y al comisario Luis Antonio Rukavina lo trasladaron del Área de Operaciones de la Jefatura de Policía como jefe del Área Logística.

El comisario Ricardo Lienan que estaba en la Regional de Comodoro Rivadavia fue trasladado como jefe al Área de Policía Comunitaria y el comisario Carlos Ramón Gauna fue confirmado como jefe del Área Servicio Social. Al comisario Marcelo Silva lo designaron como jefe del Área de Grupos Especiales,  

Al comisario Cesar Bartels lo ratificaron como jefe del Área Comunicaciones e Informática; a la hermana del jefe de Policía, Arminda Beatriz Gómez como máxima responsable del Área Finanzas. Al comisario Héctor Quinteros al frente del Area Coordinación y Enlace y al comisario Oscar Marcelo Conrad lo trasladaron desde la seccional Tercera de Comodoro para hacerse cargo del Área de Operaciones Rawson.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET