Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NEUQUEN
15 de enero de 2021

Desde Todos cruzaron a Sánchez por su pedido de "facilitar" el acceso a armas

Fue el diputado provincial Darío Peralta, quien aseguró tener "vergüenza ajena como neuquino" por la propuesta impulsada por el legislador PRO. "Nos preocupa gravemente que con tanta liviandad se promueva la violencia entre los ciudadanos", expresó

Desde Todos cruzaron a Sánchez por su pedido de

Las iniciativas de Francisco Sánchez, el diputado neuquino que integra la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Nación, ya no generan sorpresa, aunque no dejan de despertar rechazo. Esta vez, fue desde el Frente de Todos que lo cruzaron por su proyecto que busca "facilitar" el acceso a armas a los ciudadanos. 

Quien habló del tema fue el diputado provincial Darío Peralta, que repudió “enérgicamente” las declaraciones del legislador nacional. “Semejante languidez argumental y liviandad para abordar problemáticas complejas como la de la “seguridad” a la que supuestamente se refiere Sánchez, no representan la “decencia” de ningún neuquino o neuquina, ni de la ciudadanía toda del país”, sostuvo el integrante del bloque del Frente de Todos en la Legislatura neuquina.  

En tal sentido, agregó que “las declaraciones del diputado del Pro, no solo nos generan vergüenza ajena como neuquinos, sino que nos preocupa gravemente, que con tanta liviandad se promueva la violencia entre los ciudadanos, y la justicia por mano propia, al margen de la ley y el derecho que debieran regir la vida social de cualquier sociedad moderna”. 

Peralta aseguró además que “Sánchez, con sus pensamientos retrógrados y violentos, nos invita a que vivamos en un mundo sin ley (de todos contra todos) y donde vale cualquier cosa; en nombre de una moralina cuajada en el odio y la ignorancia como todo fundamento”, y señaló que “el problema de seguridad no se resuelve armando a la sociedad para incitar a la justicia por mano propia”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET