Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
29 de enero de 2021

Trotta se reunirá con referentes del gremio docente

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, llegará hoy a la Provincia en el marco de su gira por la región patagónica. Mantendrá una intensa agenda que incluye encuentro con el gobernador Gutiérrez, la ministra Storioni, los legisladores de Todos y la cúpula de ATEN

Trotta se reunirá con referentes del gremio docente - La Tecla Patagonia

El ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, llegará esta mañana a la provincia de Neuquén en el marco de su gira por la región patagónica para abordar la vuelta a clases.

La agenda en la Provincia incluye además de una reunión con el gobernador Omar Gutiérrez y la ministra Cristina Storioni, otra con con diputados del Frente de Todos y también con representantes del gremio docente (ATEN).

Trotta hizo declaraciones a AM 550 y anticipó que este año “la presencialidad -que será prioridad en todo el país- en las escuelas será con alternancia, con un regreso escalonado”, y que de esa manera “se van a cumplir los 180 días de clases”.

El ministro afirmó que se impulsa que “la presencialidad vuelva a ser el factor organizativo del sistema educativo, que sea segura, con los cuidados que exigen la situación de pandemia”, y aseguró que “estamos recorriendo todas las provincias, lo queremos hacer antes de marzo, para aunar una agenda común, que venimos desarrollando desde el año pasado”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET