CHUBUT
29/01
Vuelve Cittadini a las primeras líneas del Gobierno
El ingeniero que ocupó durante varios años la titularidad de Vialidad se hará cargo del Instituto Provincial de Agua a partir de la semana que viene. Reemplazará a Gerardo Bulacios

Tal como informó hace algunas semanas atrás La Tecla Patagonia, se concretará el desembarco de Nicolás Cittadini en el Instituto Provincial del Agua. Será la semana que viene. Hoy se reunió el saliente Gerardo Bulacios para ponerse al tanto. 

El ingeniero del Valle volverá de esta forma a las primeras líneas del equipo de Mariano Arcioni, luego que a mediados del año pasado, se le pidiera la renuncia a Vialidad Provincial tras un extenso conflicto con el sindicato que agrupa a los trabajadores del sector. 

"Estoy convencido de que, en virtud de las circunstancias, la gestión que lidera (el gobernador Mariano Arcioni) necesita una renovación en esta área", argumentaba Bulacios en el texto de su dimisión a mediados de este mes. 

Tras el regreso de su licencia, el gobernador Mariano Arcioni comenzó a delinear lo que será su equipo de trabajo durante 2021. En este sentido, el IPA era una de las áreas en la que se venía barajando el recambio desde hace meses. Otro que salió fue Matías Cutro, subsecretario de Cultura de la Provincia. Aún no hay indicios de quién ocupará su lugar.