Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLITICA
12 de febrero de 2021

La Rosada en Chubut: fuerte presencia de Nación en la provincia

Distintos funcionarios de primera línea del Gobierno nacional diagramaron su agenda en la provincia del sur. Reuniones en Buenos Aires y Chubut. Con integrantes del Ejecutivo y con referentes del Frente de Todos

La Rosada en Chubut: fuerte presencia de Nación en la provincia - La Tecla Patagonia

Tras las fatídica visita a la provincia de Chubut del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, que incluyó el escrache por parte de los gremios docentes, este jueves La Rosada aumentó su presencia en el distrito, con reuniones con integrantes del Ejecutivo chubutense y referentes del Frente de Todos.

La más resonante fue la visita de los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, y de Seguridad, Sabina Frederic a Comodoro Rivadavia, donde mantuvieron un encuentro con el intendente de la localidad Juan Pablo Luque, y abordaron la seguridad de las costas marítimas y el fomento del sector productivo. "Es un orgullo saber que el Gobierno Nacional nos acompaña", destacó Luque. 
 

En Buenos Aires, el secretario de Trabajo chubutense, Cristian Ayala, mantuvo este jueves una reunión con el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni. “Realizamos una semblanza de la situación de la provincia, sobre todo del empleo, por lo que el ministro puso a disposición la cartera de Trabajo y algunas herramientas  e institutos, para poder avanzar en alguna solución”, contó el ministro provincial.
 

También en Buenos Aires, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. "Confirmamos obras en el acceso a Madryn, que quedarían terminadas en el corto y mediano plazo", contó el Jefe comunal tras el encuentro.    

Con Arrieta también se reunió con el ministro de Infraestructura de Chubut, Gustavo Aguilera. “Realizamos un punteo de temas referidos al área vial, no solamente sobre la red caminera nacional sino posibles inversiones del Estado Nacional en la red caminera provincial que cumple vital importancia en las economías regionales”, precisó el ministro. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET