Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
20 de febrero de 2021

Cumbre de Arcioni con intendentes: el regreso a las aulas como eje central

El Gobernador recibió a jefes comunales de distintos puntos de la provincia con el fin de avanzar en la vuelta a clases presenciales. Allí, se hizo un repaso sobre el estado edilicio de los establecimientos escolares de cara al inicio del ciclo lectivo el próximo primero de marzo. También se analizó la situación epidemiológica de cada localidad

Cumbre de Arcioni con intendentes: el regreso a las aulas como eje central - La Tecla Patagonia

A tan solo 9 días del inicio pautado del Ciclo Lectivo 2021, los distintos gobiernos provinciales ultiman detalles para lo que se espera será un retorno de las clases presenciales en todo el país. No obstante, la pandemia del coronavirus es un problema latente y dificulta la vuelta  alas aulas con normalidad.

Por este motivo, el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, recibió a jefes comunales de distintos puntos de la provincia con el fin de avanzar en la vuelta a clases presenciales.

Allí, se hizo un repaso sobre el estado edilicio de los establecimientos escolares de cara al inicio del ciclo lectivo el próximo primero de marzo. También se analizó la situación epidemiológica de cada localidad.

Del encuentro participaron el vicegobernador, Ricardo Sastre y el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini.

Por el lado de los intendentes, asistieron el alcalde de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; de Corcovado, Ariel Molina; de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Cholila, Silvio Boudargham; de Río Pico, Diego Pérez; de Tecka, Jorge Seitune; y de Gualjaina, Marcelo Limarieri.

Durante la reunión se efectuó también un repaso del estado de la situación edilicia de los establecimientos escolares, ante la inminencia del inicio del ciclo lectivo 2021, a partir de las tareas de mantenimiento, reparación y obras que se llevó a cabo el año pasado desde el Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET