La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Según contó Castello, había salido de su casa junto a su esposa y sus hijos, pero indicó que ella decidió volver porque "se había sentido observada" por unas personas en un vehículo que estaba estacionado. "Fue hasta un barrio lindante a buscar a un familiar y volvió a casa porque le había quedado una espina porque no le había gustado la actitud sospechosa. Cuando volvió se encontró que las puertas estaban abiertas, ya barreteadas", contó el legislador a LU5.
Cuando llegó, descubrió que ingresaron unos delincuentes a su casa, por lo que inmediatamente se dirigió a la comisaría para realizar la denunciar. "Es un barrio muy tranquilo. Me he ido algunas veces sin poner llaves. Venimos de tener un suceso la semana pasada que le desvalijaron la casa a una vecina. Obviamente a partir de estos sucesos nos hemos agrupado y estamos en alerta", expresó Castelli.
Tal y como lo informó el legislador neuquino, se trató solo de un hurto en ausencia de los propietarios de la vivienda, por lo que no hubo que lamentar heridos ni las víctimas quedaron expuestas a situaciones de violencia.