Apps
Viernes, 5 septiembre 2025
Argentina
25 de febrero de 2021
NEUQUEN

Diputada del PRO cruzó a la ministra de Educación por su recuerdo de Néstor Kirchner

La legisladora provincial neuquina Leticia Esteves habló "verguenza", al referirse a las palabras de Cristina Storioni, titular del área educativa. La ministra había comparado al expresidente con José de San Martín

Diputada del PRO cruzó a la ministra de Educación por su recuerdo de Néstor Kirchner
Compartir

La diputada provincial de Neuquén, Leticia Esteves, que integra el bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura representando al PRO, cruzó a la ministra de Educación, Cristina Storioni, quien en un nuevo aniversario del nacimiento del expresidente Néstor Kirchner, le dedicó unas sentidas palabras a través de las redes. 

La funcionaria del Gobierno que conduce Omar Gutiérrez, compartió las imágenes de Kirchner junto a la del General José de San Martín. "Aniversario de Natalicios, dos grandes personalidades, en contextos políticos contrariados, ideologías, derechos, y tanto más. La memoria los trae a hoy", escribió la titular de la cartera de Educación neuquina. 

Su posteo mereció la dura respuesta de Esteves, que compartió la publicación, al tiempo que calificó el contenido de la misma como "vergonzoso", y se extendió al asegurar: "esta es la ministra de EDUCACIÓN de mi provincia. Pone a la misma altura al libertador de la patria con Néstor Kirchner".   
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Planes sociales: la Justicia comprobó que hubo asociación ilícita y fraude a la administración

A más de 40 días del inicio del juicio por las estafas con planes sociales y durante el alegato de cierre, el fiscal jefe Pablo Vignaroli y el fiscal del caso Juan Narvaez afirmaron que el Ministerio Público Fiscal probó la existencia de la asociación ilícita y el fraude contra la Administración Pública. El proceso comenzó el 21 de julio y se extenderá hasta el martes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET