Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CHUBUT
27 de febrero de 2021

Arcioni y Sastre recibieron a Jefes Comunales para avanzar con el plan de reactivación

El gobernador, Mariano Arcioni y el vicegobernador, Ricardo Sastre, recibieron este viernes en Rawson a Jefes Comunales para analizar la actualidad institucional de cada localidad y definir los objetivos para los próximos meses de gestión

Arcioni y Sastre recibieron a Jefes Comunales para avanzar con el plan de reactivación - La Tecla Patagonia


El gobernador, Mariano Arcioni y el vicegobernador, Ricardo Sastre, recibieron este viernes en Casa de Gobieno a Jefes Comunales con la agenda puesta en la reactivación. La semana que viene habrá un nuevo encuentro en Río Pico. 

El encuentro se realizó en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y participaron los jefes comunales de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Aldea Epulef, Alejandro González; de Atilio Viglione, Cristina Solis; de Carrenleufú, Sergio Núñez; del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo; de Facundo, Vilma pinilla; de Gan Gan, Santiago Huica; Las Plumas, Nilda Tolosa; de Ricardo Rojas, Jorge Villegas; de Cushamen, Ricardo Millahuala; de Gastre, Genaro Pérez y de Buen Pasto, Juana Rodríguez.

Luego del encuentro, el Gobernador Arcioni sostuvo que “es muy importante poder encontrarnos y plantear distintas cuestiones. Desde nuestra parte pudimos brindar un panorama detallado de las medidas y los objetivos de este Gobierno para con la provincia y también la necesidad de estar todos juntos más allá del posicionamiento político”.

Además, el mandatario provincial señaló que “el próximo 4 de marzo hay una nueva reunión con los jefes comunales y los Ministros en el marco del aniversario de Río Pico para tratar y profundizar diversos temas que fueron planteados”.

“Esto es una demostración que el Estado no se detiene y si bien hoy avizoramos una tranquilidad política, económica y financiera, no se resuelve de un día para el otro sino que se necesita mucho esfuerzo, sacrificio y templanza para tomar cada una de las decisiones”, finalizó Arcioni.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET