Apps
Lunes, 17 agosto 2026
Argentina
27 de febrero de 2021
REGIONALES

Las autoridades judiciales, preocupadas ante la escala de violencia de género en la región

Se reunió la Comisión Directiva del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia y expresó su preocupación ante los hechos de violencia de género registrados en la región en las últimas semanas

Las autoridades judiciales, preocupadas ante la escala de violencia de género en la región
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Comisión Directiva del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó el jueves mediante el sistema de videoconferencia para abordar varios temas entre ellos, la situación epidemiológica de cada provincia. Sobre la mesa se expuso la preocupación ante la escalada de violencia de género que viene registrando la región en las últimas semanas. 

El encuentro fue presidido por el titular del organismo, el chubutense Alejandro Panizzi, y contó con la participación de Sergio Barotto (Río Negro), Soledad Gennari (Neuquén), Javier Muthnik (Tierra del Fuego), Enrique Peretti (Santa Cruz) y Hugo Omar Díaz (La Pampa)

En este sentido desde el organismo plantearon la necesidad de que el Estado cumpla con la debida diligencia reforzada, para resguardar la integridad de las víctimas de este flagelo.

OTRAS NOTAS

RESPIRAN LAS CUENTAS

Río Negro ganó tiempo y alivió la presión que tenía para pagar una deuda con Nación

La Provincia debía comenzar a devolver en agosto los $120.000 millones que recibió como adelanto financiero de Nación, pero logró modificar el cronograma y trasladar parte de los pagos a 2027. El acuerdo definitivo todavía se negocia y permitirá aliviar la presión sobre las cuentas provinciales en los próximos meses

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET