Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA CRUZ
28 de febrero de 2021

La Legislatura define sus nuevas autoridades

En la jornada de hoy la Cámara de Diputados santacruceña realizará su sesión preparatoria, en la previa al inicio del período ordinario. Se confirmaría la salida de José Bodlovic de la vicepresidencia tras el escándalo por las vacunas

La Legislatura define sus nuevas autoridades - La Tecla Patagonia

De acuerdo al cronograma establecido, en el día de hoy la Legislatura de Santa Cruz desarrollará su sesión preparatoria. Así lo definió, a través de la Resolución 027/21, el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Eugenio Quiroga. El encuentro se realizará el a partir de las 15:00 de forma íntegramente virtual.

En esta ocasión, los diputados elegirán a quienes ocuparán los cargos de Vicepresidente 1° y 2°. Además designarán un Miembro Letrado para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), y fijarán día y hora para las Sesiones Ordinarias del 48° período legislativo.

Tal y como contó La Tecla Patagonia en la previa, será un día clave para el futuro político del Frente de Todos en la Cámara. Tras el escándalo de vacunados VIP que envolvió a la familia Bodlovic, el vicpresidente 1°, José Bodlovic, perdería su lugar ya que no cuenta con el respaldo de sus pares. Aún resta conocer quién será su reemplazante. 

También se conocerá cuándo hablará la gobernadora Alicia Kirchner, de quien se espera un discurso enfocado en el primer año de su segunda gestión, y algunos anuncios respecto a obras que vienen demandando los vecinos. Como la preparatoria, la sesión inaugural también se desarrollará completamente de forma virtual.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET