Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
4 de marzo de 2021

Grasso abrió las sesiones enfocado en las obras

El intendente de Río Gallegos brindó hoy su discurso de apertura del período ordinaria del Concejo Deliberante local. Realizó un repaso de la gestión y anuncios para lo que será este año donde se define parte de su futuro político

Grasso abrió las sesiones enfocado en las obras - La Tecla Patagonia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, brindará hoy su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. Se espera una alocución enfocada en las consecuencias originadas por la pandemia, y anuncios de obras de infraestructura para la ciudad, en un año electoral que define gran parte del futuro del Jefe comunal. 

Grasso hará hincapié en la caída económica y las dificultades de la "coronacrisis", fundamentalmente en los meses de abril, mayo y junio, con una fuerte baja de la recaudación municipal. Asimismo, resaltará el trabajo hecho en materia sanitaria, pese a las críticas de diversos sectores por las limitaciones en la atención. 

Por otra parte, el intendente de la capital santacruceña se abocará al anuncio de obras. Por estas horas el Municipio lleva adelante la repavimentación de la avenida San Martín, uno de los reclamos más escuchados por los vecinos de la ciudad. Dicho proyecto sería el puntapié inicial del mejorado de calles que pretende llevar adelante Grasso. 

El dirigente del PJ santacruceño buscará además este año posicionarse como referente de su espacio, ante un año electoral y con miras a 2023, donde se discutirá hacia adentro del kirchnerismo la sucesión de Alicia Kirchner. Para ello se esperan más anuncios de inversión y gestión durante este 2021. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET