Cónclave entre radicales y peronistas en Comodoro
El intendente Juan Pablo Luque recibió a su par de Rawson, Damián Biss y al presidente del bloque de la UCR en la Legislatura, Manuel Pagliaroni. Estuvieron además la jefa del bloque de Todos, Adriana Casasnovas y el secretario de Gobierno, Gustavo Fita
El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recibió este sábado por la tarde a su par de Rawson, el radical Damián Biss y al presidente del bloque radical en la Legislatura, Manuel Pagliaroni.
"Es hora de que la dirigencia política provincial deje las agresiones y emprenda un diálogo interpartidario serio, responsable y de cara a la sociedad. Con el intendente de Rawson, Damián Biss, y el diputado Manuel Pagliaroni, conversamos acerca de las soluciones que necesitan nuestras ciudades y la provincia. Es hora de que la dirigencia política provincial deje las agresiones y emprenda un diálogo interpartidario serio y responsable", sostuvo el mandatario comodorense en las redes.
Lo cierto es que la reunión de la que participó también la presidenta del bloque peronista, Adriana Casanovas y el secretario de Coordinación municipal, Gustavo Fita, adquirió mayor vuelo político al concretarse justo después del fracaso de la sesión en la que el oficialismo pretendía tratar el proyecto de zonificación minera. También luego que con apoyo de los radicales, el oficialismo lograr desplazar al bloque peronista de la vicepresidencia primera que le corresponde colocando a Carlos Eliceche, quien luego de eso anunció que se separaba del bloque.