Apps
Lunes, 19 enero 2026
Argentina
7 de marzo de 2021
CHUBUT

Cónclave entre radicales y peronistas en Comodoro

El intendente Juan Pablo Luque recibió a su par de Rawson, Damián Biss y al presidente del bloque de la UCR en la Legislatura, Manuel Pagliaroni. Estuvieron además la jefa del bloque de Todos, Adriana Casasnovas y el secretario de Gobierno, Gustavo Fita

Cónclave entre radicales y peronistas en Comodoro
Compartir


El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recibió este sábado por la tarde a su par de Rawson, el radical Damián Biss y al presidente del bloque radical en la Legislatura, Manuel Pagliaroni. 

"Es hora de que la dirigencia política provincial deje las agresiones y emprenda un diálogo interpartidario serio, responsable y de cara a la sociedad. Con el intendente de Rawson, Damián Biss, y el diputado Manuel Pagliaroni, conversamos acerca de las soluciones que necesitan nuestras ciudades y la provincia. Es hora de que la dirigencia política provincial deje las agresiones y emprenda un diálogo interpartidario serio y responsable", sostuvo el mandatario comodorense en las redes.

 

Lo cierto es que la reunión de la que participó también la presidenta del bloque peronista, Adriana Casanovas y el secretario de Coordinación municipal, Gustavo Fita, adquirió mayor vuelo político al concretarse justo después del fracaso de la sesión en la que el oficialismo pretendía tratar el proyecto de zonificación minera. También luego que con apoyo de los radicales, el oficialismo lograr desplazar al bloque peronista de la vicepresidencia primera que le corresponde colocando a Carlos Eliceche, quien luego de eso anunció que se separaba del bloque. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Cruzaron a Weretilneck por anunciar la compra de un helicóptero que era alquilado

El gobernador había difundido en redes que la provincia cuenta con un “helicóptero propio” para combatir el fuego. El diputado Luciano Delgado Sempé salió a aclarar: “no es inversión, es despilfarro”. El Gobierno corrigió el discurso y ahora habla del "helicóptero contratado"

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET