Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONGRESO
18 de marzo de 2021

Crexell fue ratificada como autoridad de la Comisión de Relaciones Exteriores

La senadora neuquina seguirá como Secretaria de la Comisión que el excanciller Jorge Taiana y el exvicepresidente de la Nación, Julio Cobos. Había sido elegida por primera vez para ocupar el cargo en el año 2020

Crexell fue ratificada como autoridad de la Comisión de Relaciones Exteriores - La Tecla Patagonia

La senadora nacional neuquina, Lucila Crexell, que integra el unibloque de Movimiento Neuquino en la Cámara Alta del Congreso, fue ratificada en su cargo como autoridad de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, en la primera reunión donde se abordó el rol de Argentina en el Mercosur y otros tratados internacionales. 

Crexell será Secretaria de la Comisión que preside el excanciller argentino Jorge Taiana (Frente de Todos) y tiene como vicepersidente al exgobernador de Mendoza y exvicepresidente de la Nación, Julio Cobos. Se trata de un cuerpo clave para las relaciones exteriores argentinas, de gran relevancia con el avance de la pandemia y la distribución de las vacunas. 
 
Además de ratificarse las autoridades, la Comisión de hoy en el Senado abordó la integración que se inició con el Mercosur, en el aniversario número 30 del organismo. También se habló del "beneplácito" por el octavo aniversario del pontificado del Papa Francisco, con dos proyectos que ingresarán en la sesión de esta semana. Finalmente, el proyecto de ley que aprueba el tratado de extradición con la República Checa.   

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET