Apps
Miércoles, 17 diciembre 2025
Argentina
20 de marzo de 2021
RIO NEGRO

Rechazan el pedido de juicio político contra Piccinini

La comisión de la Sala Acusadora de la Legislatura provincial consideró que no existen elementos suficientes para avanzar con el pedido de remoción de la jueza del Superior Trubunal de Justicia, Liliana Piccinini

Rechazan el pedido de juicio político contra Piccinini
Compartir

La comisión de la Sala Acusadora de la Legislatura de Río Negro, rechazó por mayoría la continuidad del proceso que buscaba remover mediante el juicio político a la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Liliana Piccinini.

El dictamen de la mayoría explicó que en la iniciativa presentada por el legislador Pablo Barreno (Frente de Todos) a instancia del secretario general de Sitrajur, Emiliano Sanhueza, no se encontraron elementos constitucionales que habilitaran a avanzar con el pedido de remoción.

Integran la comisión legislativa Lucas Picas, como presidente; la legisladora Roxana Fernández, secretaria y los vocales Facundo López (Juntos Somos Río Negro), Pablo Barrero (Frente de Todos) y Daniel Belloso, reemplazado por Luis Noale, por Frente de Todos.

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Laura D´Amico

Alberto Weretilneck apuesta a enderezar la gestión con cambios en el Gabinete

El Gobernador planea cambios en la cartera de Gobierno, Trabajo y Turismo, por la jubilación de Fabián Gatti, y en la de Educación, donde suena el nombre de Mónica Silva, ante el desafío que abre la nueva conducción de la Unter. Otras áreas sensibles, como Hacienda, Obras Públicas y Secretaría General, seguirían como están

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET