Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
23 de marzo de 2021

Bariloche: Natapof adelantó su vuelta al ruedo con espacio propio

El exconcejal barilochense Daniel Natapof, quien fuera candidato a Intendente por el peronismo en la última elección, anticipó su vuelta a la carrera política con un armado propio. Será para integrarse al Frente de Todos y buscará proyectarse a 2023

Bariloche: Natapof adelantó su vuelta al ruedo con espacio propio - La Tecla Patagonia

El exconcejal barilochense Daniel Natapof, último candidato a Intendente del peronismo en la localidad rionegrina, adelantó que prepara un nuevo armado electoral que podría integrarse al Frente de Todos, con proyecciones a 2023. "Estamos preparando el lanzamiento", aseguró el dirigente ante la consulta de la prensa. 

Según contó el propio Natapof, que en 2019 perdió las elecciones locales a manos del candidato de Juntos Somos Río Negro Gustavo Gennuso, la agrupación agrupació ntendrá "una clara perspectiva local", y agregó: "queremos colaborar con el gobierno nacional y con llegar al poder en la provincia, pero con una fuerte impronta local. Es una agrupación que se complementará con otras, no queremos conflictos ni cuestionar a otros sectores, sino sumar con una propuesta de gobierno para la ciudad”.

Respecto de una posible candidatura suya, el dirigente aclaró que “si la persona es otra, estaré apoyando, y dando respaldo para que llegue. Esto es un proyecto colectivo, no hay lugar para propuestas individuales”, y recalcó que “yo soy un profesional independiente. No estoy buscando un trabajo en lo público. Si hay un lugar que yo puedo cubrir, lo haré, pero no iría a cualquier lado, si es que no soy idóneo en la materia”. 

Sobre la actualidad política, Natapof consideró que "Bariloche está a la deriva, sin rumbo” y remarcó que no tiene un plan para reactivar la economía. Ttambién se refirió al nombramiento de Martín Soria como ministro de Justicia de la Nación: “la primera lectura que hago, es que hay un rionegrino en el Gabinete nacional y que es del Frente de Todos, espero que le vaya bien y que represente bien a Río Negro”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET