Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
28 de marzo de 2021

Escándalo: detuvieron en estado de ebriedad al presidente del Banco

Cerca de las 4 de la mañana, la máxima autoridad de la entidad bancaria provincial, Javier Alvaredo, fue demorado por la policía luego de haberse negado a frenar en un control de tránsito en la ciudad de Puerto Madryn. En evidente estado de ebriedad, mostró resistencia a la autoridad, con insultos y agravios a los agentes

Escándalo: detuvieron en estado de ebriedad al presidente del Banco - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, un hecho bochornoso sacudió el mundillo de la política chubutense. Cerca de las 4 de la mañana, el Presidente del Banco de Chubut, Javier Alvaredo, fue demorado por la policía luego de haberse negado a frenar en un control de tránsito en la ciudad de Puerto Madryn. En evidente estado de ebriedad, mostró resistencia a la autoridad, con insultos y agravios a los agentes

Según se informó, el detenido iba como copiloto del auto en el que se trasladaba. El Volkswagen Up de color blanco era conducido por Hernán Egurza y casi atropella al personal del control, para luego doblar con el semáforo en rojo y tomar por el boulevard hacia el sur.

De inmediato se dispuso la persecución del vehículo, con otros móviles policiales, que fue alcanzado en la calle Vesta por dos oficiales, quienes fueron agredidos por Egurza, que en principio se negó a identificarse y que estaba en un claro estado de ebriedad.

El conductor y su acompañante, Alvaredo, se negaron a hacerse el control de alcoholemia, fueron demorados por insultar y agraviar a los oficiales. Por este hecho se dispuso que ambos permanezcan demorados el tiempo que sea necesario hasta que se realicen los trámites para llevar adelante el proceso.

Como puede verse en los videos, una vez en la comisaría, Alvaredo siguió agraviando a los efectivos policiales, a quienes les prometió represalias.
 


Cabe señalar que no es la primera vez que el presidente del Banco Chubut es protagonista de un escándalo. En efecto, tiene un antecedente muy delicado en Mendoza, previo a desembarcar a la provincia para hacerse cargo de la entidad crediticia provincial.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET