Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
29 de marzo de 2021

Segunda ola de Covid-19: Luque advirtió que "Comodoro está en alerta rojo"

El intendente manifestó su preocupación por el aumento de casos y aseguró que se reforzarán los controles en los accesos a la ciudad. "Debemos ser muy cuidadosos de los ingresos a la ciudad tanto por tierra, aire o mar. A partir de ahora los controles serán más estrictos”, apuntó el jefe comunal

Segunda ola de Covid-19: Luque advirtió que

Mientras el mundo sufre los embates de una nueva ola de contagios de Covid-19 en el marco de la pandemia del coronavirus, en Argentina comienzan a subir los casos y ya crecen los rumores de nuevas restricciones en todo el país. En ese contexto, cada jurisdicción tendrá cierta autonomía según la situación epidemiológica.

En este sentido, en Chubut no quieren que el incremento de contagios los agarre desprevenidos. Al respecto, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, advirtió que "Comodoro está en alerta rojo".

En la misma sintonía, el jefe comunal manifestó su preocupación por el aumento de casos y aseguró que se reforzarán los controles en los accesos a la ciudad. "Debemos ser muy cuidadosos de los ingresos a la ciudad tanto por tierra, aire o mar. A partir de ahora los controles serán más estrictos”, apuntó Luque.

“Es muy importante poder lograr que la segunda ola de COVID-19 nos impacte de la mejor manera posible", remarcó el alcalde, al tiempo que señaló que “Comodoro está en alerta roja porque la situación se empieza a complicar por el aumento de los casos positivos”.

En tanto, el intendente subrayó que “este fin de semana hubo muchos controles en la ciudad. Los propietarios de los bares, restaurantes y salones de eventos no pueden permitir que haya un relajamiento porque eso terminaría en un colapso de camas en las instituciones de salud pública y privada”.

Por último, Luque sentenció: “el esfuerzo lo debemos hacer entre todos. Si tomamos medidas, trataremos que afecten lo menos posible a los sectores más golpeados por la pandemia”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET