Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PANDEMIA
31 de marzo de 2021

Pfizer anunció la eficacia de su vacuna en adolescentes de 12 a 15 años

En medio del avance de nuevas olas en distintas partes del mundo, el laboratorio confirmó la eficacia del 100% de su vacuna contra el Covid-19 en este grupo de jóvenes. Mirá.

Pfizer anunció la eficacia de su vacuna en adolescentes de 12 a 15 años - La Tecla Patagonia

Esta mañana Pfizer compartió en sus redes sociales el nuevo avance de su vacuna contra el coronavirus y confirmó que los ensayos de sus estudios detectaron el 100 por ciento de eficacia en adolescentes de 12 a 15 años

En su cuenta de Twitter, el laboratorio informó: “Hoy, con @BioNTech_Group, anunciamos resultados de primera línea positivos en adolescentes de 12 a 15 años de edad de la fase 3 de Pfizer-BioNTech #COVID19 estudio de vacunas.”
 

La reconocida firma estadounidense arrojó los datos clínicos a través de un comunicado, después de desarrollarse en la fase tres : “Los datos de primera línea de 2.260 adolescentes demostraron altas respuestas de anticuerpos y 100% de eficacia contra el Covid-19 y que la vacuna fue bien tolerada".

Albert Bourla, director ejecutivo explicó: “Planeamos enviar estos datos a la FDA (el regulador de EEUU) como una enmienda propuesta a nuestra Autorización de uso de emergencia en las próximas semanas y a otros reguladores de todo el mundo, con la esperanza de comenzar a vacunar a este grupo de edad antes del inicio del próximo año escolar”.

Por su parte, el director ejecutivo de BioNTech afirmó que los resultados son “muy alentadores dadas las tendencias que hemos visto en las últimas semanas con respecto a la propagación de la variante B.1.1.7 del Reino Unido”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET